Belmez Corazón del Guadiato

lunes, 7 de junio de 2010

Familia BELMEZANA en MADRID!

Este fin de semana, Aurora Rubio junto con la concejala de Bienestar Social, Julia Mª Márquez, el gerente de Ardepinsa S.L, Agustin Navas, y uno de los representantes de la Empresa Nuevas Energías e Innovaciones Energéticas, Pedro Criado, visitaban a los Belmezanos ausentes en la Casa de Córdoba en Madrid.

Gran acogida por parte del Presidente de la Casa de Córdoba, Nemesio Fernández, así como Bice-presidentes de otras Asociaciones Andaluzas  de la Comunidad de Madrid y gran Expectación ante las nuevas noticias traídas directamente desde Belmez.
A modo de resúmen y para que os hagais una idea del acto...Comenzó con la Recepción y Bienvenida a las Autoridades. Se llevó a cabo dos conferencias " Presente y Futuro" de Belmez a cargo del gerente de la Empresa Pública del ayuntamiento y otra, " Visión del desarrollo desde lo público a lo privado" ofrecida por Pedro Criado, finalizando así con una presentación del Cartel de Rejoneo de nuestra Feria 2010. Tras ello el Coro Polifónico Ecos de Córdoba (Dirigido por Francisco Horcas) ponía el punto final a las conferencias y así pasar a la degustación de vino cordobés e ibéricos de nuestra localidad.
Como Colofón (FIN DE FIESTA) quedó amenizado por el grupo local "A Nuestro Aire" , dando un AIRE JUVENIL al encuentro.