BASES DEL CONCURSO
1. DESTINANATARIOS.
A. Podrán participar todas personas de todas las edades.
B. Cada participante podrá presentar cuantas obras desee.
C. Cada participante será autor y propietario de su obra.
2. REQUISITOS DE LA OBRA.
A. La obra se deberá entregar en formato A4.
B. En la obra deberá figurar como único texto:
"Feria y Fiesta de Belmez 2011".
C. La técnica será libre: pintura, fotografía, dibujo, diseño por ordenador, etc., siempre que el resultado final pueda ser impreso.
3. PRESENTACIÓN Y PLAZOS.
A. La obra se presentarán físicamente, bien en persona o por correo postal en:
Ayuntamiento de Belmez. Concejalía de Cultura.
C/ Córdoba, 1
CP: 14240 · Belmez
Córdoba
B. El plazo de presentación comenzará con la publicación de estas BASES y finalizará el 21 de junio de 2011.
C. La obra podrá presentarse en los lugares y por los medios establecidos en el artículo 38.4 de la ley 30/1992.
D. La obra se presentará bajo un lema o seudónimo que se consignará en el reverso de la obra junto con los datos del participante.
5. PREMIO Y FALLO DEL JURADO.
A. Finalizado el plazo de presentación, con todas las obras se organizará una exposición pública que podrá visitarse en la Sala Exterior de Exposiciones del Ayuntamiento, del 5 al 9 de Septiembre, de 10 a 14 h.
B. La valoración de las obras se hará conforme a criterios de originalidad, calidad artística, composición, tipografía y adaptación a la
temática festiva.
C. Una vez seleccionada la obra, se procederá a la identificación de la persona premiada a través del lema o seudónimo que figure en el reverso de la obra.
D. La obra ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Belmez, que tendrá uso exclusivo de ésta y los derechos de exposición y reproducción para cualquier finalidad lícita incluida su utilización publicitaria.
E. El fallo del jurado será en todo caso inapelable y se notificará al ganador telefónicamente y a todos los participantes por correo postal, publicándose en todo caso el 4 de julio de 2011 en el blog:
www.ayuntamientobelmez.blogspot.com
6. RETIRADA DE OBRAS NO PREMIADAS.
A.. Las obras presentadas y no premiadas deberán ser retiradas por sus autores en un plazo de un mes, a contar desde la finalización de la exposición.
7. ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES.
A. La organización y el jurado se reservan el derecho interpretar y resolver cualquier cuestión que se suscite respecto a las presentes bases y al desarrollo del concurso.
B. La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de las condiciones expuestas en las presentes Bases.
+ INFO:
Oficina Municipal de Cultura (957 58 00 12) u Oficina de Juventud (957 58 07 02).
Email: ayuntamiento-belmez@hotmail.com/ dinamizador_juvenil_belmez@hotmail.com.