Belmez Corazón del Guadiato

martes, 22 de mayo de 2012

NUEVO SITIO WEB DEL MUSEO


     El Museo Histórico de Belmez y del Territorio Minero inaugura nuevo sitio web con motivo de Día Internacional de los Museos, celebrado el pasado 18 de Mayo, y cuyo lema para 2012 es "Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones". Ajustándonos a esta filosofía, el portal se configura como un espacio abierto, lugar de encuentro de todos aquellos que deseen conocer nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestra cultura. De este modo, se cumple uno de los objetivos de la Corporación Municipal: promover y difundir el conocimiento sobre nuestro municipio y aldeas, apoyando a la Dirección Facultativa del Museo, compuesta por Jéssica Rebollo, como Directora, y Adelina Cano, como Conservadora.

   Entre las secciones de interés que podemos encontrar, destacan cada una de las temáticas del Museo: mineralogía, palobotánica, arqueología, etnografía minera y sección del territorio. Además, podéis encontrar datos interesantes en la sección "¿Sabías qué?". Estaréis al día de las actividades que realiza el Museo en "Actividades", y conoceréis las últimas novedades a nivel provincial, autonómico y nacional de Cultura en el apartado de "Noticias".

     Esperamos sea de vuestro interés. Este es el enlace: http://museohistoricodebelmez.wordpress.com/ También podéis consultar la página del Museo en Facebook:  http://www.facebook.com/MuseoHistoricoDeBelmezYDelTerritorioMinero