Belmez Corazón del Guadiato

lunes, 3 de septiembre de 2012

EL GRUPO DE TEATRO "ILUSIONES Y SONRISAS", A FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOS EN BELMEZ

     El Grupo de Teatro Belmezano "Ilusiones y Sonrisas", que debutó el año pasado con su obra "El amor todo lo puede", organizó una actividad cultural en la que representaban esta obra un año después en la Casa de la Cultura de Belmez, en beneficio a las familias más necesitadas de Belmez. El acto fue inaugurado por la Concejala de Cultura, Aurora Alcalá, que resaltó el apoyo del Ayuntamiento de Belmez ante todas las propuestas culturales que se ofrezcan, más aún, sean solidarias.

     El pueblo, una vez más, se volcó con la causa, llenando el Teatro para pasar una noche agradable, llena de risas que provocaban personajes evocados en la historia de un Belmez de las primeras décadas del S. XX, recorriendo lugares tan emblemáticos como la Plaza del Santo.

     Al finalizar el acto, actuaron las mujeres del Coro de la Escuela Municipal de Música, cerrando el acto Conchi Durán García, Presidenta de la Asociación Medalla Milagrosa y Delegada de Cáritas en Belmez, y Jesús Enrique Aranda, Párroco de Belmez, agradeciendo la entrega del pueblo y destacando la solidaridad de los belmezanos, "tenéis un corazón tan grande como el Castillo", dijeron emocionados.