Belmez Corazón del Guadiato

lunes, 17 de junio de 2013

BELMEZ ACOGERÁ UN CURSO DE LOS SEMINARIOS DE VERANO CORDVBA DE LA UCO

SE IMPARTIRÁ DEL 8 AL 12 DE JULIO EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE BELMEZ

                                                       Presentacion seminario Cordvba de Belmez
El salón de plenos del Ayuntamiento de Belmez acogió la presentación del curso de verano Cordvba 13, que este año ha incorporado este municipio a sus sedes en la provincia de Córdoba.
El título del seminario es Actividades Ecuestres en la Naturaleza para el Desarrollo Rural, y se impartirá del 8 al 12 de julio en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Belmez.
El acto contó con la presencia de la Alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio, el Director del centro, José María Fernández, la Directora académica del curso Evangelina Rodero y el Director de los cursos de verano Cordvba, Miguel Moreno.
Los temas que se van a abordar son el turismo ecuestre como motor del desarrollo rural; las posibilidades del medio natural para las actividades ecuestres; organización de las actividades ecuestres en la naturaleza; cuidados de los équidos destinados a actividades de ocio y turismo; jornada de prácticas ecuestres en el campo.
El curso está organizado por la Universidad de Córdoba - Universidad de verano Cordvba’13 - ; la Escuela Politécnica Superior de Belmez y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Belmez, Ardepinsa, S.L., e Idtaca S.L.