Belmez Corazón del Guadiato

viernes, 17 de enero de 2014

JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ ES REELEGIDO DIRECTOR DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA

SE MARCA COMO OBJETIVO CONTINUAR CON EL TRABAJO DE PROFUNDIZACIÓN EN LA PARTE DE INVESTIGACIÓN DEL CENTRO

José María Fernández
José María Fernández
 
José María Fernández ha sido reelegido director de la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez. Fernández fue el único candidato que acudió a los comicios.
En cuanto a la participación, la funcionaria fue del 100%, recibiendo Fernández el 90 por ciento de los votos.
La participación de los profesores no funcionarios fue del 55%, de los que el director recibió el 100% de los votos.
Dentro del personal de administración y servicios votaron el 73% de los trabajadores, recibiendo Fernández el 100% de los votos.
El porcentaje de participación del alumnado fue muy bajo, ya que solo emitieron su voto el 5,14 de los alumnos, recibiendo Fernández el 45% de los votos.
Fernández, que inicia su segundo mandato, se marca como objetivo continuar con el trabajo de profundización en la parte de investigación del centro.
En cuanto a las elecciones a Rector de la Universidad de Córdoba, el director del centro belmezano señaló que, “viendo las dificultades económicas que hay, pedimos que potencien el proyecto de la nueva biblioteca, que es muy importante para nosotros a nivel de infraestructuras, esperemos que los candidatos vengan a visitarnos y nos cuenten los proyectos que tienen para el centro. Tendremos que ver quién es el que más nos va a apoyar a nivel de infraestructuras, nuevas titulaciones y equipos de investigación”.