Belmez Corazón del Guadiato

jueves, 5 de marzo de 2015

Encuentro de Orientadores de los Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Córdoba

                       Ayer se celebró el encuentro de Orientadores de los Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Córdoba en la Escuela Universitaria  Politécnica Superior de Belmez. A la llegada de los Orientadores, en el salón de actos el Director de la EU Politénica, José Mª Fernandez, la alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio, el Vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano Aguilar y la secretaria y profesora Francisca Daza dirigieron unas palabras a los orientadores. 
                 Esta actividad ha sido promovida por el Director y el equipo directivo de nuestra Escuela Universitaria, siendo apoyada e impulsada por el Vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano Aguilar, en lo que se considera una clara apuesta de difusión y publicidad de las ventajas,calidad, excelencia y oportunidades que ofrecen nuestras Ingenierías de Obras Públicas y Minas.
                     En la visita a nuestra localidad se les ha mostrado los inmejorables servicios e infraestructuras de alojamiento, docentes, deportivas y culturales que ofrece el campus universitario de Belmez. Esta iniciativa pretende situar en el mapa académico de toda la provincia a nuestra Escuela Universitaria Politécnica Superior y atraer a futuros universitarios hasta la localidad Guadiateña, mostrando las ventajas que ofrecen los Grados, Ingenierías y Master que en la actualidad se imparten en Belmez, así como las posibilidades de crecimiento en las que estamos trabajando conjuntamente con la UCO, entre las que destaca la gestión en trámite de la implantación del Doble Grado de Civil+Edificación.
                     En palabras de la Alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio,dijo "desde el ayuntamiento y en representación de todos los belmezan@s, agradecemos el apoyo y total compromiso del actual Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba D. José Carlos Goméz Villamandos con nuestra casi centenaria Escuela Universitaria".