Belmez Corazón del Guadiato

jueves, 13 de diciembre de 2012

El Gobierno se compromete verbalmente al pago del convenio Miner de Belmez pero Rubio lo pide por escrito


RUBIO SEÑALÓ QUE SE TRATA DE UNA BUENA NOTICIA, PERO HA INCIDIDO QUE QUIEREN EL COMPROMISO POR ESCRITO, POR LO QUE HASTA QUE NO LO TENGAN NO LEVANTARÁN EL CAMPAMENTO

Rubio quiere el compromiso pòr escrito 
Rubio quiere el compromiso por escrito
La alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio (IU), ha dado a conocer que el Gobierno Central, se ha comprometido de manera verbal a hacer frente al pago del convenio Miner para la financiación de la compra de los terrenos del recinto ferial.
Esta es la conclusión que se puede sacar del encuentro que Rubio ha mantenido con la delegada del Gobierno en Andalucía Carmen Crespo.
Rubio señaló que se trata de una buena noticia, pero ha incidido que quieren el compromiso por escrito, por lo que hasta que no lo tengan no levantarán el campamento.
La regidora belmezana indicó que Crespo le ha transmitido que van a hacer todo lo posible para poner por escrito este compromiso en el menor espacio de tiempo.
Desde el inicio de la acampada protesta de la corporación de Belmez en las inmediaciones de la Subdelegación del Gobierno, la principal petición era la puesta por escrito por parte del Gobierno Central del pago del convenio en el primer semestre de 2013.
Esta noticia puede suponer el principio del fin de la protesta del pueblo de Belmez


Fuente: Infoguadiato