Belmez Corazón del Guadiato

martes, 18 de junio de 2013

BELMEZ PARTICIPA CON MÁS DE 50 NIÑOS EN EL CERTAMEN COMARCAL DE TEATRO DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS VALLE DEL GUADIATO

 



    Por primer año, Belmez ha representado dos obras en el Certamen Comarcal de Teatro, organizado por la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, en colaboración con las Concejalías de Cultura de los Ayuntamiento de la zona. Si el año pasado nuestro municipio acogía la sede de este Certamen, este año fue el turno de Fuente Obejuna. 

     El Grupo Municipal de Teatro, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Belmez, ha estrenado dos obras este año: una realizada por los alumnos de Primaria, denominada "El tesoro del dragón", y otra por alumnos de Secundaria, todo un clásico... "Grease"... pero esta vez "...Grease, 30 años después".

     El Viernes tuvo lugar la convivencia entre todos los grupos de teatro participantes, donde pudieron disfrutar de la obra "El avaro de Moliere", del Grupo de Teatro malagueño PATA TEATRO. Además, se les hizo entrega a todos los participantes de diplomas de participación y obsequios.



EL TESORO DEL DRAGÓN