Belmez Corazón del Guadiato

lunes, 22 de julio de 2013

GRAN SEMIFINAL NOVILLADAS, PLAZA DE TOROS DE MONTORO

 El pasado Sábado hubo gran expectación hacia las escuelas Taurinas de Andalucía. 
La cita fue en Montoro, localidad que acogió la Semifinal de XIX ciclo de Novilladas en Clase Práctica.
Los seis novilleros dieron un gran espectáculo, cada uno con su personalidad, pusieron en juego sus armas para el Gran festival.
Aquí dejamos el enlace de la SEMIFINAL
En el minuto 1h 50 min., podrán ver la entrevista a Aurora Rubio.

La final,  por segundo año consecutivo, Gran Privilegio, se llevará a cabo en Belmez el próximo día 27 Julio, a las 6:30h de la tarde. 

Tras el rotundo éxito alcanzado en la pasada edición con la plaza de Belmez, llena hasta la bandera de aficionados llegados de toda la provincia de Córdoba y del sur de Extremadura para darle esplendor a un espectáculo que nos hizo disfrutar en los tendidos de nuestro histórico coso, casi centenario ¡LO HEMOS VUELTO A CONSEGUIR!. Canal Sur volverá a televisar este extraordinario acontecimiento que tendrá lugar el 28 de Julio, cita muy esperada por todos los belmezanos y aficionados a la fiesta taurina.
Reconocemos y agradecemos el extraordinario esfuerzo realizado por la asociación de Escuelas de Tauromaquia "PEDRO ROMERO", entidad organizadora, que junto al patrocinio de la Consejería de Justicia e Interior y Canal Sur TV, han seleccionado, un año mas, al pueblo de Belmez por considerar que reúne todos los requisitos necesarios para celebrar la final del XIX CICLO DE NOVILLADAS DE PROMOCIÓN DE NUEVOS VALORES DE LAS ESCUELAS TAURINAS DE ANDALUCÍA. 

Ya hay más de 5000 invitaciones repartidas. ¿A qué esperas para recoger la tuya?
La puedes adquirir en el Ayuntamiento de Belmez o reservarlas por teléfono: 957 58 00 12



Si no puede visualizar el video copie en su navegador el siguiente enlace: http://alacarta.canalsur.es/television/video/novillada-desde-montoro--cordoba/219193/138