Belmez Corazón del Guadiato

miércoles, 12 de febrero de 2014

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNION DE PROFESIONALES Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS




Hoy día 12 de Febrero Dña. Aurora Rubio Herrador, en calidad de Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba) y, Dña. Inés Mazuela Rosado, en calidad de Secretaria General de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA Andalucía) han firmado el convenio mediante el cual, ambas partes consideran que, los trabajadores y trabajadoras autónomos constituyen una parte muy importante del tejido económico del municipio, siendo una prioridad el facilitar su desarrollo así como el armonizar sus condiciones en orden a facilitar la actividades que desarrollan en este sentido.

Se hará una colaboración mutua mediante la realización conjunta de programas, acciones formativas, proyectos, seminarios, publicaciones, asesoramiento, prestaciones de servicios, etc. y cualquier otra acción de interés común dentro de los fines de cada ente, orientados al refuerzo como colectivo de los trabajadores por cuenta propia.

Para facilitar la coordinación y el seguimiento de las actuaciones previstas en el presente Convenio, se creará una comisión de seguimiento.