Belmez Corazón del Guadiato

jueves, 24 de septiembre de 2015

Fuente: Infoguadiato

“La Gobernadora”, reciente novela publicada por Beatriz Medina Ferrer

DISPONIBLE EN LAS LIBRERÍAS DE BELMEZ (LIBRERÍA-PAPELERÍA URCHE Y PAPELERÍA LA COMERCIAL), VILLANUEVA DEL REY (HNOS. GARCÍA), ESPIEL (LIBRERÍA TRANSI), Y PEÑARROYA (LIBRERÍA BALSERA Y LIBRERÍA RAFA)

Beatriz Medina Ferrer 
Beatriz Medina Ferrer
“La Gobernadora”, es la más reciente novela publicada por Beatriz Medina Ferrer, una escritora española de origen venezolano y afincada en Belmez, autora de “Alba decide ser feliz” (2009) y de “Tres lecciones de vida” (2013).
Con el lanzamiento de “La Gobernadora” la escritora desea ayudar a la difusión del conocimiento de las islas zulianas, especialmente de San Carlos, de sus bellezas, de sus costumbres, de sus verdades y, según sus propias palabras, de las injusticias que con ellas se siguen cometiendo; y todo esto en medio de una grandiosa y estremecedora historia de amor.
Amores, decepciones, sufrimientos y acontecimientos varios, moldearon la vida de María Isabel Bracho, la protagonista de la trama, quien pasó de ser una persona simple e ilusa, a ser una persona conocida, popular, con dotes de convencimiento, y de poder, tanto así que comenzaron a llamarla La Gobernadora, porque los humildes y sencillos habitantes de San Carlos la veían como la persona más capaz de hacer que la isla cambiara, que la administración de los bienes patrimoniales de la isla estuvieran a cargo de los propios vecinos y no de cualquier político que quisiera utilizarla para su beneficio personal.
La novela está disponible en las librerías de Belmez (Librería-Papelería Urche y Papelería La Comercial), Villanueva del Rey (Hnos. García), Espiel (Librería Transi), y Peñarroya-Pueblonuevo (Librería Balsera y Librería Rafa).