Belmez Corazón del Guadiato

domingo, 20 de febrero de 2011

VIVIENDAS V.P.O.

Las obras de las Viviendas de Protección Oficial (V.P.O.) de Belmez, promovidas por ARDEPINSA S.L. (Empresa Pública del Ayuntamiento de Belmez), van a buen ritmo, encontrándose en el 50% de su ejecución.

Miembros del Consejo de Administración de la empresa municipal, acompañaron a la Alcaldesa de Belmez a la visita que se efectuó el pasado 16 de Febrero, junto con los futuros propietarios, para conocer de primera mano cómo se va ejecutando la obra y los detalles de la misma.

El gerente y el arquitecto de la empresa pública junto con un representante de la contrata encargada de la obra, explicaron las características de las viviendas que, situadas en la calle Aduana 44, constan de salón-comedor, cocina, dos baños, tres dormitorios y terraza con trastero.

Según palabras de la Alcaldesa, Aurora Rubio, actuaciones de este tipo son necesarias y fundamentales en el municipio, siempre prestando apoyo a colectivos desfavorecidos y jóvenes, que podrán disfrutar de una vivienda digna y de gran calidad a un precio asequible.